El blog oficial del programa de radio de Onda Madrid que se emite los sábados y domingos por la mañana.

20 septiembre 2006

Busco una marciana que me ayude con las cosas de casa.

El fin de semana pasado conocimos a un señor que se dedicaba a hacer bocadillos por el día. Una dura tarea. Eso sí, la recompensa llegaba por las noches. Una alienígena visitaba a Mr Paul, y con dos 'contorneos' (sic) llegaba el extasis. Posteriormente, la buena marciana hacía la cama y se marchaba. Creemos que el hombre le hubiese pedido a la marciana después del sexo, que le hiciese un bocadillo... o como minimo un sandwich vegetal. Pobrecillo.
Yo tengo la casa un poquillo 'despistada' (tanto trabajar en la radio los fines de semana), y como la cuesta de Septiembre me ha dejado más tieso que la mojama... pido, por favor, a las señoras marcianas que se dedican al sexo rápido con cocineros rápidos que se pasen por mi domicilio. No quiero sexo, ni siquiera compañia. Me conformo con que me limpien el baño, y luego se marchen. Estaré eternamente agradecido.