El blog oficial del programa de radio de Onda Madrid que se emite los sábados y domingos por la mañana.

12 septiembre 2006

Somos muy vagos... Demasiado vagos



Eso nos ha gritado Ruben con toda la razón. Pero, sin que sirva de excusa, estamos un poco en cuadro... La persona que más escribia en el blog: Eli , se licenció con honores.Por otra parte,Vivi está en su casa tan 'a gustito'... Mónica de vacaciones... Isabel "5 minutos" no tiene ni un segundo. Y en cuanto a los demás, nos superan los acontecimientos. Pero, aquí uno que tiene vergüenza torera va a dar la cara... Ya os lo digo, no os perdais los programas de este fin de semana... El Santos se va recuperando de su afonía... Sandra Centi traerá su ropa interior impoluta y Mayra promete remedios de belleza que harán Miss Universo a Paz Padilla. En cuanto a Laura, la 'chica de practicas' sigue intentando captar el sentido de humor "raro" de Pedro... Todavia le cuesta interpretar eso de las noticias positivas. Laura, guapa, a mí también... Venga... y todos a actualizar ¡¡¡¡¡¡¡yaaaaaa!!!!!

1 Comentarios:

  • At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo efectivamente ando "desbordá" por los acontecimientos....me mola esa excusa tan cierta. Sobre todo porque los acontecimientos éstos son ante todo mi falta de organización de "pí pispa" y mi tiempo, que soy una desirganizada. Asi que pido perdón a todos!!!!Me pongo las pilas ahora mismo, un dos tres YA!!

     

Publicar un comentario

<< Home