El blog oficial del programa de radio de Onda Madrid que se emite los sábados y domingos por la mañana.

19 octubre 2006

Entrevista de Cristina Tárrega en el diario METRO

La resaca

Cristina Tárrega> Presentadora
Soy supersticiosa con tonterías

Comenzó su andadura periodística en la radio, pero poco a poco le fue cogiendo el gustillo a la televisión y, sobre todo, al público.
¿Eres tal y como te muestras en la televisión?
Sí, por desgracia sí. Yo creo que hay otras personas que son más personaje y que tienen un concepto del marketing muy estudiado.
¿No has pensado nunca en hacerte psicóloga?
No, no. Un cirujano también es un psicólogo, una dependienta de tienda, una peluquera. En las peluquerías es donde más cuenta la gente sus problemas.
Eres supersticiosa. ¿Con qué?
Con tonterías. Cada día me invento una. Para las supersticiones son muy creativa. La última que me dio es que si salgo a fumar un cigarro donde salen todos, en vez de a la otra parte del edificio, tengo menos audiencia. Una chorrada. Yo sola me las creo y me las monto.
Un vicio inconfesable...
Me vuelve loca leer el Segundamano. De cabo a rabo. No sé por qué.
¿Qué entrevista recuerdas con especial cariño?
A Antonio Gala, porque es un hombre al que le cuesta decir te quiero y terminó la entrevista diciendo “sabes que esto no lo digo, pero tengo que reconocer que te quiero, Tárrega”. Gala no es un hombre de piropos fáciles.
¿Cómo combates la resaca?
No bebo. No metabolizo el alcohol. Es una lástima como otra cualquiera.
S.Gómez